domingo, 26 de octubre de 2014

Sudaderas: ¡¡¡queremos frío ya!!!

Hola:

Estamos cansados ya de tanto calor y queremos que el frío venga ya. Os voy a enseñar hoy las sudaderas que tengo ya preparadas para mis zipi y zape (mi Kike y mi sobrina).

Compré unas sudaderas lisas marino y gris y las tunee como yo digo. Pensando y pensando ideas... este fue el resultado.

Para las sudaderas grises UN SNOOPY.




Y por delante cada uno con su inicial. Kike con la K y Berta con la B.



Y las Marino cada uno con su nombre con una tela muy chula de estrellas que me encantó cuando la vi.





Y por delante las iniciales. Estas sudaderas tienen una ventaja y es que ya no hace falta marcarlas jejeje. Seguro que estas no las perdemos.


¡¡Van de chulos los dos a la guarde con sus sudaderas a conjunto!!

Espero os hayan gustado,
Ine.

2 comentarios: