lunes, 3 de junio de 2013

Conjunto hello kitty

Como muchas de vosotras me estáis reclamando como locas que cuelgue fotos, os avanzo algunas de los ajuares que he hecho para mi sobrinita Berta que esta a puntito de nacer.

Mi hermana es una enamorada de la hello kitty y yo después de dos niños tenia tantas ganas de rosa que el mix explosivo fue este:

Capa de baño, neceser, bolsita ropita, bolsita chupete, sujetachupetes y cambiador.

Todas las letras cosidas a mano. Molta feina nenes!!!!


Del mismo conjunto también le hice.

Toalla grande, toalla pequeña, babero y sujetachupete.

 Los sujetachupetes son muy prácticos (mi Kike los utiliza mucho) y le he hecho varios modelos.
 
                                                                   
Ine.




1 comentario:

  1. Quin conjuntent de la kitty més cucqueto!! i les samarretes d'abans m'han encantat! T'he conegut gràcies a la Montse!! felicitats per les creacions!!

    ResponderEliminar